
La idea es sencilla y desde luego no es nueva: los skrulls, una de las razas del universo Marvel, llevan años tomando forma humana y suplantando a diversos héroes de la Tierra. Tras esta "infiltración", llega el momento de la invasión, una invasión desde dentro. Es precisamente este elemento, el de la sorpresa, el miedo a no poder confiar en tu más cercano aliado, lo que mantiene el interés de la saga. ¿Quién es un skrull? ¿Cual es su verdadero plan? ¿Lograrán conquistar la Tierra? Esta última cuestión es la más interesante, pero va directamente ligada a otras: ¿tendrán huevos en Marvel de dejar un planeta invadido en todas sus series? ¿Serán capaces de desarrollarlo? Si fuese así, sería una idea simplemente cojonuda, algo verdaderamente interesante y que podría enganchar a muchos y llevar a derroteros inesperados durante, al menos, unos años. Particularmente espero que, como Civil War, esta Secret Invasion no tenga un final feliz y se pueda abrir este abanico de posibilidades tan interesantes.
Marvel,americanos,final feliz....si no...por 25 pesetas películas americanas con final trágico,un dos tres respnda otra vez...
ResponderEliminar¿ninguna?claro,los americanos siempre salvan el mundo...X-D
saludetes!!
Eso es, anda que no hay grandes cagadas cinematográficas por un final feliz cuando no venía a cuento... En fín, a ver como acaba esto.
ResponderEliminar