sábado, 8 de septiembre de 2007

[Tech] Mi querer esto


Y quién no. Pero joder, ¡que aspecto tiene el nuevo iPod Touch! Si, fisicamente es una copia del iPhone pero... espera, ¡es por eso por lo que me gusta! Qué preciosidad. Pero es que el precio es prohibitivo: 299 dólares (que aquí será lo mismo pero en euros; osea, más caro) por el de 8 gigas y 399 (idem) por el de 16.

Pero me da igual, yo seguiré soñando con él. Que potito....

[Videojuegos] Y Manhunt 2 campó a sus anchas

La polémica llegó cuando el esperado juego de Rockstar fué prohibido en el Reino Unido, luego, Sony y Nintendo decidieron que no aceptarían un juego con la clasificación Adults Only, y finalmente Rockstar se vió obligada a paralizar el lanzamiento del juego (os recuerdo, para PS2, PSP y Wii) y modificarlo para que pasase los controles.

Pero la esperanza fue volviendo poco a poco. No de que el juego fuese publicado, puesto que ya ha sido modificado y pasado los controles de la ESRB, sino de que llegase sin la absurda censura de un medio que se pone a sí mismo por debajo de otras expresiones artísticas, como el cine (y nunca me cansaré de recordar que, el mismo día que debía haber salido Manhunt 2, salió Hostel 2 en los cines). Holanda confirmaba que permitiría que se lanzase el juego inalterado, hace un par semanas, dando esperanzas al resto de jugadores europeos de que sus respectivos países hiciesen lo propio. Al fin y al cabo, el código PEGI le dió un +18, con lo que es totalmente publicable.

Pero, seamos realistas, lo que todo el mundo esperaba es que tarde o temprano comenzase a circular una versión inalterada del juego por Internet, o al menos sospechabamos (incluso los que no tenemos la PS2 "modificada") que en algún momento sucedería. Y ya es una realidad. Hoy mismo aparecían las primeras informaciones anunciando que una versión beta del juego estaba disponible en las redes P2P. Para los interesados, he leído por ahí que la subida la firma el grupo "EMiNENT". Pero yo no he dicho nada.


Lo que me jode es que aquí tenía una clasificación que no debería haber dado problemas para su salida.

[Videojuegos] ¡Bioshock ya va por los 100!

Y seguirá subiendo. Hablo del precio de la edición especial de Bioshock para Xbox 360, que ya supera los 100 euros de media en Ebay. No puedo decir que me extrañe, y por suerte yo ya tengo la mía y a precio original (gracias cariño), dado el exitazo que está cosechando el título, con sobresalientes en casi todas las webs, y en los puestos número 1 de ventas en casi todos los paises.

Y ya hay que ir preparandose para las ediciones coleccionista (será mía, o eso espero) y legendaria de Halo 3. ¿Qué os apostáis a que la segunda llega a los 400 euros en poco tiempo?


La figurilla del Big Daddy que se incluye con la edición especial es una pasada.

[Series] Sarah Wayne Callies deja Prison Break

Aún no hay confirmación de FOX, al menos pública, pero todo parece indicar que la doctora Sara Tancredi no volverá a Prison Break. Hasta ahora se decía que, debido a su embarazo, no la veríamos en los primeros capítulos, pero por lo visto, y siempre según Ausiello (famoso redactor de TV Guide), la actriz nunca volverá a interpretar ese personaje.

Una noticia terrible para los fans de la serie y del personaje (entre los que me incluyo, en ambos), puesto que muchos la consideramos vital. Sin ella no será lo mismo, ni mucho menos. Como era lógico, ya está en marcha la primera Petición Online para que no abandone la serie. Ojalá nos hagan caso.


¡Saraaaaaaaa!

¡Esto empieza!

Tenía ganas, bastantes. Me apetecía tener un blog donde comentar mis frikadas y lo que me apeteciese. Y aquí está. No sé cuanto durará, si me cansaré a la semana o siquiera si lo leerá alguien, pero bueno, yo lo voy a intentar. Podéis esperar comentarios de las series americanas (¡la temporada empieza en nada!), noticias videojueguiles, cositas de manganime, algo de tecnología, nó sé, lo que son frikadas :D

Pues eso, doy por abierto este blog con bastante ilusión. ¡Deseadme suerte!