domingo, 16 de septiembre de 2007

[Videojuegos] Ninja Gaiden II en movimiento

Desde Gamersyde llega el video de la demo ingame que jugó el mismísimo Itagaki (el borde y autoproclamado [no es que lo haya dicho, pero por su actitud] gurú de la industria y creador de las sagas DOA y NG) en la conferencia de Microsoft pre-TGS.



Gráficamente se ve que no ha mejorado apenas con respecto a Sigma, cosa que espero cambie de aquí a su lanzamiento en 2008. Por lo demás pinta genial: igual de frenético y mucho más salvaje. Además, cobran más importancia los combos, lo que de paso le da más espectacularidad a los combates. También es digno de mencionar que ahora se pueden seleccionar las armas y hechizos sin necesidad de entrar en los menús. Venga, solo falta que pongan a Ayane jugable y me muero del gusto.

[Videojuegos] ¡Levanten las manos! Esto es...

... el precio del GPS para PSP en Europa: 99 santísimos euros, según leo desde PSPain.com.



A ver, sabemos que somos totalmente estupidos y que compramos lo que sea al precio que sea, pero, joder, ¡no seáis tan descarados! Porque la gracia no está en que la cifra sea alarmante, sino que, si compramos el mismo producto de importación nos cuesta entre ¡los 50 y los 60 euros! Nuevamente Sony haciendo amigos con los usuarios europeos. Pero es que, sinceramente, nos lo buscamos por tontos.