martes, 23 de octubre de 2007

[Cómics] La portada más erótica de Pícara y Gambito

Desde hace tiempo les tengo un cariño especial a estos dos personajes, pese a lo mal que se trató su relación en la etapa inmediatamente anterior a la que se publica ahora en España. Confío en que con la llegada del crossover "Especies en Peligro" esto se arregle. Lo que está claro es que, aunque ha habido muchas portadas protagonizadas por la pareja, no recuerdo ninguna con tanta carga erótica como la del número 204 USA de X-Men. Casi parece un fan-art! (no por la calidad, que es genial, si no por la postura).


Haced click para verla en grande.

[Meme] Blogopersonalidad

Me manda Jarkendia desde su blog un meme que consiste en realizar un test para descubrir cual es mi personalidad como blogger. Aunque como él mismo comenta las opciones del test son tan escasas que toca elegir por descarte y no hay muchos resultados posibles. Pero bueno, aquí dejo lo que me ha salido a mí:


What Kind of Blogger Are You?


Y bueno, si se pasan por el blog les mando el Meme a Mistique, Platero, Mat y Xtreme. Pero como no se pasan... GRRRR.

[Videojuegos] EL trailer de Devil May Cry 4

"EL" en mayúsculas, porque es probablemente el mejor trailer que haya tenido esta saga. Y es que el cuarto episodio, que llegará en febrero (¡por favor!) a PS3 y 360, tiene una santísima pintaza. Este trailer que os pongo fué mostrado en el Capcom Gamers' Day, pero es el mismo que el del TGS, aunque sin problemas de sonido como aquel y con subtitulos en inglés (y voces en el mismo idioma). Un must-see para fans de la saga.

[Videojuegos] Imágenes de Lost Planet en PS3

Lost Planet fue un juego bastante decepcionante, y es que se hacía repetitivo y no intentaba sorprender en ningún momento, pero al menos tenía un gran apartado técnico. El caso es que cuando se anunció la versión para Playstation 3 pensé que incluso mejorarían los gráficos, aprovechando la diferencia de tiempo entre una versión y otra. Pues de momento parece que no será así, y es que las imágenes mostradas de la versión PS3 carecen de anti-aliasing, lo que implica que todo en esa versión de Lost Planet este repletito de bordes dentados, lo que da un aspecto terrible al juego. Juzgad por vosotros mismos (clikear en las imágenes, en pequeño no se aprecia):