martes, 23 de octubre de 2007

[Cómics] La portada más erótica de Pícara y Gambito

Desde hace tiempo les tengo un cariño especial a estos dos personajes, pese a lo mal que se trató su relación en la etapa inmediatamente anterior a la que se publica ahora en España. Confío en que con la llegada del crossover "Especies en Peligro" esto se arregle. Lo que está claro es que, aunque ha habido muchas portadas protagonizadas por la pareja, no recuerdo ninguna con tanta carga erótica como la del número 204 USA de X-Men. Casi parece un fan-art! (no por la calidad, que es genial, si no por la postura).


Haced click para verla en grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El link no funciona ya que no permiten el hotlinking. Si cuelgas la página donde se veía, a la hora de recargar sí que se podrá ver.

En cualquier caso, está chula. ¿Te dije que Gámbito es uno de mis favoritos? Si no cuento a Spidey, el que más. Todo gracias al Marvel Vs Capcom.

Iruell dijo...

Vaya, pues luego lo cambio, que ahora ando liado. Y sí, recuerdo que me lo comentaste jeje. También era uno de mis favoritos, aunque hoy en día ha perdido puestos en mi lista frente a otros personajes.