jueves, 27 de diciembre de 2007

NextGamers: número 24

La revista de videojuegos en la que colaboro cumple ya dos años, de los cuales solo me he perdido los primeros meses, aunque últimamente ando un poco vago. En cualquier caso el número de este mes viene muy cumpleto, y podéis leer un avance de Duke Nukem Forever (impresiones del trailer, básicamente) escrito por un servidor. Venga, bajaosla que es gratis:

Lost: promo de la cuarta temporada

¡¡¡Poco más de un mes!!! Eso es lo que queda para uno de los regresos más esperados de los últimos años, con aquel indescriptible final de la tercera temporada. Desde Lostph han subtitulado una de las promos de la serie que está emitiendo la ABC en su publicidad, de casi 2 minutos. Personalmente intentaré no ver nada más hasta ese día, para guardarme sorpresas, pero de momento ya pinta acojonante. Best TV series ever.

La tenéis aquí para descargar.

"Santa" es un cerdo sociópata

Indignado me he quedado al leer la noticia que sigue en el Qué! de hoy. Le dejamos entrar en nuestra casa, le damos de comer, y encima el muy hijo de puta nos trae una pandemia.



Además, parece que no tiene pudor en atacar directamente a los más jovenes, que con tanta ilusión le esperan. De momento el Gobierno de Cantabria ya está retirando los juguetes entregados la mañana del 25, y se espera próximamente una iniciativa similar a nivel estatal.

Esos espontáneos...

¿Quién no ha visto/hecho nunca una foto en la que aparece "alguien" que no debería aparecer? Pues desde Mangas Verdes recojo este link en el que se recopilan algunas de esas fotos. Os dejo unas de muestra para ir abriendo boca: