lunes, 17 de septiembre de 2007

El gag de la semana de Padre de Familia, I

He pensado inaugurar una "sección". Protagonizada por la magnifica serie de animación Family Guy, aquí llamada Padre de Familia y que últimamente está ganando bastante popularidad en España, aunque lleva años emitiendose. Una serie brutal en todos los sentidos, y que creo que se merece tener un rinconcito en el blog. Para empezar os traigo el gag de la ruleta de la fortuna, mitiquísimo.

[Videojuegos] El mejor luchador de la historia en acción

De la historia de los videojuegos. Y va de coña, claro. Hace un mes o dos se presentó un nuevo personaje jugable para el futuro Tekken 6 (la saga de lucha más sobrevalorada de la historia; nota: voy cogiendo el escudo), Bob, el típico americano gordo engulle hamburguesas. Y, oye, no tengo nada en contra de ellos, pero joder, queda como el puto culo en un juego de lucha. Aunque no sé quien es mejor, Miguelito o él.



El caso es que ya hay imagenes ingame del susodicho personaje, y las traigo porque seguro que todos estabais deseando verlas (el morbo de lo bizarro, imagino).







Venga hombre, ¿ese salto con ese peso? Más imagenes en GamesRadar.

[Videojuegos] ¿Cuánto gana Nintendo con cada Wii?

Siempre resulta interesante ver cuanto ganan las compañías a costa nuestra. Desde TodoWii.com nos dan unos datos estimados, que vienen a ser estos:

En Japón: 9,37 euros por consola vendida.
En USA: 35,34 euros.
Y en Europa.... -redobledetambores- 53.38 euros.

Como siempre: semos los má mejoreh!

[Videojuegos] Scans de Silent Hill V

Desde Jeux-France llegan scans de la nueva entrega de Silent Hill de una revista alemana. Parece que trae muchos datos que espero no tarden en circular traducidos por la red. De momento lo único que sabemos del juego es que el protagonista es un ex-soldado de 22 años llamado Alex Sheperd, que sufre visiones sobre su familia al regresar a casa.


Haced click en la imagen para ver las seis páginas de scans.

Tiene buena pinta, aunque decepciona un poco el apartado técnico teniendo en cuenta que los anteriores juegos de la saga eran punteros en este aspecto. Lo seguiré de cerca.