lunes, 15 de octubre de 2007

[Encuesta de la semana] Somos unos cobardicas con ansias de poder

Pues sí, eso desprende la encuesta de esta semana. Todos los que habéis votado pensáis igual: os gustaría tener superpoderes pero no querríais arriesgar vuestro pellejo como lo hace el bueno de Spidey. Vergüenza debería daros (darnos).



Para la encuesta de esta semana cambio de tema radicalmente: ¿Qué preferís: revistas online o en papel? Y es que hoy en día la presencia de Internet es absoluta en todo momento, pero a algunos todavía nos gusta tener el papel en las manos. Yo, por mi parte, aún no sé que votar, ¿vosotros qué pensáis?

[Videojuegos] Boogie Bunnies: ¡Un puzzle con conejos de colores!

Si, suena chorras a más no poder, pero me encantan los puzzles típicos de romper bloques del mismo color (tipo Lumines, Meteos, Puzzle League, etc.) y uno de los próximos lanzamientos del Live Arcade de 360 es este Boogie Bunnies, que va precisamente de eliminar conejos del mismo color. Os dejo un par de videos, en mi caso será descarga casi obligada:



[Videojuegos] Portal en versión flash

Para los que no lo sepan, Portal es una especie de puzzle en primera persona basado en usar portales para teletransportarse y avanzar en el escenario, que viene incluido en The Orange Box de Half-Life 2. Pues ahora lo podéis jugar en la red con este entretenidisimo juego flash. Lo malo es que me da ganas de comprarme la puñetera Orange Box, pero no, tengo otras prioridades.. (cachis!).

http://www.armorgames.com/games/portaltheflashversion_game.html