miércoles, 23 de enero de 2008

Meme con (mucho) retraso: mi escritorio

Resulta que Jarkendia me mandó hace siglos un meme, y yo sin acordarme. Y eso que es un rato fácil: solo hay que poner el escritorio de cada uno. Pues nada, aquí dejo el mío (o "el meu", para nuestro comentarista anónimo xD), y le mando el meme especialmente a Mistique, que estrena PC, pero por supuesto a cualquier otro que quiera.

Heath Ledger ha fallecido

No creo que nadie se lo esperase. Una carrera en alza, con un próximo estreno (The Dark Knight) que lo iba a catapultar al éxito, y tan solo 28 años. El actor Heath Ledger ha sido hayado muerto por una persona del servicio doméstico, al ir a avisarle de que tenía una visita, según afirma The New York Times. Parece ser que cerca del cuerpo se han encontrado numerosas pastillas, pero de momento se desconocen las causas de la muerte, aunque todo apunta a una sobredosis. 



En fín, para más detalles os dejo el link a El País. Una noticia tristisima, de un actor del que se esperaban grandes cosas, y del que su papel de Joker en la próxima película de Batman prometía ser brillante. Y esperemos que así sea, porque la cinta llegará este verano y podría convertirse en título de culto.

Ilustradores de cómic I: Marko Djurdjevic

Voy a comenzar una pequeña serie de post dedicada a algunos grandes dibujantes del cómic americano que he descubierto en los últimos tiempos. Algunos tienen trabajos realmente acojonantes, y creo que merecen una mención especial. El primero de ellos será precisamente el último que he descubierto: Marko Djurdjevic.


El primer trabajo suyo que he visto ha sido la portada del número 95 del volumen 2 de Daredevil (en España nº13), que acaba de salir aquí. Actualmente sigue siendo el portadista de El hombre sin miedo, serie para la que ha tenido el privilegio de dibujar la portada del nº100 (un conglomerado de villanos y aliados de DD, todos con una calidad alucinante), y de la que espero no se marche en mucho tiempo. Visitando su blog y su myspace hay bastantes más de sus trabajos, aunque todo son portadas, espectaculares, eso sí, pero ojalá le den opción a dibujar las páginas interiores. El tío vale, y aquí os dejo unas cuantas pruebas: