domingo, 30 de septiembre de 2007

[No-friki] Los americanos son estupidos

Si, es una afirmación, ¿qué pasa? Si todos lo sabemos, pero a veces no nos hacemos a la idea del alcance real de su estupidez. Ojo, estoy totalmente convencido de que hay gente con cabeza en ese país, pero desde luego no salen en este video. Must-see:

El gag de la semana de Padre de Familia, II

Vuelvo a la carga con la segunda parte de la sección semanal de Padre de Familia, donde intento recoger los grandes gags de la serie. Esta semana os traigo una escena del capítulo en el que Peter descubre que es subnormal.

¡He vuelto!

Tranquilos, que no me he aburrido (ni mucho menos) del blog. He tenido que tomarme unas vacaciones forzosas debido a que mi PC está en reparación. Por "suerte" mañana comienzo las clases y hoy he tenido que trasladarme a la residencia, con lo que tengo acceso a los PCs de la sala de ordenadores. Pero dejad que me ponga al día, ¡ni siquiera he podido ver Heroes! Y me duele mucho. Así que voy a bajarmelo como sea para traeros la reseña del capítulo.

De momento, os traigo el segundo "capítulo" de la sección semanal. Y mañana el tercero, que la intención era ponerlos los lunes.

Por cierto, aprovecho para hacer recuento de la encuesta: ganó God of War por una goleada de 7 puntos frente a los 3 de DMC y al único voto de Ninja Gaiden (gracias jarken, snif). Está claro: os van los tíos ultramusculados con poca ropa y con manchas de sangre por el cuerpo. Ahora entiendo por qué vuelve a estar de moda la WWE.