martes, 9 de octubre de 2007

[Series] Trailer del regreso de Futurama

Sí, la noticia se sabía hace tiempo pero hasta hoy no ha aparecido el primer trailer, gracias al amigo Platero de Think in Geek que ha sido el primer sitio donde lo he visto colgado.



Cuatro episodios conformarán esta película, que saldrá directamente en DVD. ¿Volverá tras esto la serie a emitirse por TV? Seguro que estará condicionado por las ventas del susodicho DVD. De momento el trailer augura que será un descojone similar a lo que nos tenía acostumbrados Futurama.

[Videojuegos] Bestial recopilación de arte de Zelda

Desde Akihabarablues os traigo esta recopilación de fanart de The Legend of Zelda, una de mis sagas videojueguiles favoritas, y que podéis encontrar entrando aquí. Hay algunas obras realmente increíbles, y para muestra dos botones:


Si algún día llego a conocer al que se le ocurrió que Zelda llevase espada en Twilight Princess... ¡le pego un beso en los morros!

[Reseña] Heroes 2x02: Lizards

En este segundo episodio Heroes continúa el ritmo relajado (que no lento) del primer capítulo con bastante acierto, viendo como van evolucinando las nuevas situaciones a las que los protagonistas empezaron a hacer frente en "Four Months Later". Un episodio en el que destacan Claire buscando sus límites, el nuevo Peter y Hiro "definitivamentesoyelputoamo" Nakamura.


¡Jurl!

Como decía, la nueva temporada avanza con cautela por varias líneas argumentales aún sin definir, pero que para el que suscribe estas líneas resultan bastante prometedoras: Las aventuras de Hiro en el pasado han cumplido todas mis expectativas y satisfecho las teorías de cientos de fans del japonés. Claire y West me gustan mucho y creo que pueden dar juego como pareja interpretativa, y no puedo dejar de mencionar que la chica tiene más huevos que cuatro Sylars y tres Mr. Bennets juntos. El regreso de Peter también ha cumplido mis expectativas, con muchas preguntas sin responder y un montón de dudas en el aire. Mohinder rules, así de claro. Como decía un productor hace unas semanas, el personaje ha dado un gran giro desde la primera temporada, adentrandose en terrenos más oscuros. Y la historia de la "generación anterior" resulta intrigante y entretenida, aunque para lo interesante que resulta la están aprovechando bastante poco.

Estoy seguro de que, al igual que ocurrió en al anterior entrega, las tramas iran uniéndose poco a poco, mostrandonos vínculos que no esperabamos que existiesen. Por lo tanto, creo que aún hay tiempo para que eso ocurra y que los distintos argumentos vayan evolucionando por su cuenta. Así todo parece que ahora las cosas van más deprisa (lógico, por otro parte) y ya vemos encuentros entre algunos de los personajes que aún no se conocían explicitamente. Por otro lado, resulta decepcionante de nuevo la ausencia de Nikki y Micah. ¿Tal vez se deba al rodaje de la tercera entrega de Resident Evil? Ni idea, en cualquier caso en el próximo episodio los veremos otra vez, con lo que no hay de qué preocuparse. De este tercer episodio espero que aumente un poco la acción. No me refiero a violencia y explosiones, si no a que ocurran más cosas que aumenten el interés de lo espectadores, aunque recordemos que en la primera temporada esto no ocurrió hasta el (genial) cliffhanger del episodio 4.

Soy un fan paciente, pero mañana (bueno, dentro de unas horas) veremos si mis expectativas siguen cumpliendose.

Encuesta de la semana y el estado del blog

Quería aprovechar un post para tratar un par de temas. El primero es la encuesta de la semana pasada, sobre vuestras preferencias en cuanto a cómic o manga. Queda claro que los lectores de este blog os decantáis más por lo japonés, ya que el manga se lleva tres votos junto con los otros tres de "me gustan los dos". Me agrada ver que al menos un lector prefiere el cómic europeo, un mundo que por desgracia desconozco absolutamente y que algún día, con ganas, intentaré adentrarme en él.

El otro tema es básicamente el status-quo del blog. Aparte de los temas que suelo tratar, mi intención era la de comentar Heroes y Prison Break semana a semana, y poner un gag de Padre de Familia en ese mismo periodo. Por desgracia, esto último es imposible puesto que YouTube ha entrado en el escabroso terreno del copyright. Una lástima. En cuanto a lo otro, de Heroes comentaré el segundo episodio ahora y espero poder hacer lo propio con el tercero (que se emite hoy, dentro de unas horas) mañana. En cuanto a Prison Break, tras el primer capítulo no he visto más, y es que esto de tener que bajar los episodios en los ordenadores de mi residencia de estudiantes es una verdadera lata. Aún así espero ponerme al día pronto para poder verlos semana a semana.