martes, 9 de octubre de 2007

[Reseña] Heroes 2x02: Lizards

En este segundo episodio Heroes continúa el ritmo relajado (que no lento) del primer capítulo con bastante acierto, viendo como van evolucinando las nuevas situaciones a las que los protagonistas empezaron a hacer frente en "Four Months Later". Un episodio en el que destacan Claire buscando sus límites, el nuevo Peter y Hiro "definitivamentesoyelputoamo" Nakamura.


¡Jurl!

Como decía, la nueva temporada avanza con cautela por varias líneas argumentales aún sin definir, pero que para el que suscribe estas líneas resultan bastante prometedoras: Las aventuras de Hiro en el pasado han cumplido todas mis expectativas y satisfecho las teorías de cientos de fans del japonés. Claire y West me gustan mucho y creo que pueden dar juego como pareja interpretativa, y no puedo dejar de mencionar que la chica tiene más huevos que cuatro Sylars y tres Mr. Bennets juntos. El regreso de Peter también ha cumplido mis expectativas, con muchas preguntas sin responder y un montón de dudas en el aire. Mohinder rules, así de claro. Como decía un productor hace unas semanas, el personaje ha dado un gran giro desde la primera temporada, adentrandose en terrenos más oscuros. Y la historia de la "generación anterior" resulta intrigante y entretenida, aunque para lo interesante que resulta la están aprovechando bastante poco.

Estoy seguro de que, al igual que ocurrió en al anterior entrega, las tramas iran uniéndose poco a poco, mostrandonos vínculos que no esperabamos que existiesen. Por lo tanto, creo que aún hay tiempo para que eso ocurra y que los distintos argumentos vayan evolucionando por su cuenta. Así todo parece que ahora las cosas van más deprisa (lógico, por otro parte) y ya vemos encuentros entre algunos de los personajes que aún no se conocían explicitamente. Por otro lado, resulta decepcionante de nuevo la ausencia de Nikki y Micah. ¿Tal vez se deba al rodaje de la tercera entrega de Resident Evil? Ni idea, en cualquier caso en el próximo episodio los veremos otra vez, con lo que no hay de qué preocuparse. De este tercer episodio espero que aumente un poco la acción. No me refiero a violencia y explosiones, si no a que ocurran más cosas que aumenten el interés de lo espectadores, aunque recordemos que en la primera temporada esto no ocurrió hasta el (genial) cliffhanger del episodio 4.

Soy un fan paciente, pero mañana (bueno, dentro de unas horas) veremos si mis expectativas siguen cumpliendose.

No hay comentarios: