domingo, 30 de septiembre de 2007

¡He vuelto!

Tranquilos, que no me he aburrido (ni mucho menos) del blog. He tenido que tomarme unas vacaciones forzosas debido a que mi PC está en reparación. Por "suerte" mañana comienzo las clases y hoy he tenido que trasladarme a la residencia, con lo que tengo acceso a los PCs de la sala de ordenadores. Pero dejad que me ponga al día, ¡ni siquiera he podido ver Heroes! Y me duele mucho. Así que voy a bajarmelo como sea para traeros la reseña del capítulo.

De momento, os traigo el segundo "capítulo" de la sección semanal. Y mañana el tercero, que la intención era ponerlos los lunes.

Por cierto, aprovecho para hacer recuento de la encuesta: ganó God of War por una goleada de 7 puntos frente a los 3 de DMC y al único voto de Ninja Gaiden (gracias jarken, snif). Está claro: os van los tíos ultramusculados con poca ropa y con manchas de sangre por el cuerpo. Ahora entiendo por qué vuelve a estar de moda la WWE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegra verte de vuelta. Yo tambien empiezo mañana, pero en mi caso las prácticas.

P.D: Ese Ninja!

KARLOSNAKE dijo...

Rebienvenida cerda de clocaca pútrida.

Yo también empiezo ma...hoy XD luzco la palabra "novato" en la frente y dos eNes en los mofletes XD.