lunes, 17 de septiembre de 2007

[Videojuegos] Scans de Silent Hill V

Desde Jeux-France llegan scans de la nueva entrega de Silent Hill de una revista alemana. Parece que trae muchos datos que espero no tarden en circular traducidos por la red. De momento lo único que sabemos del juego es que el protagonista es un ex-soldado de 22 años llamado Alex Sheperd, que sufre visiones sobre su familia al regresar a casa.


Haced click en la imagen para ver las seis páginas de scans.

Tiene buena pinta, aunque decepciona un poco el apartado técnico teniendo en cuenta que los anteriores juegos de la saga eran punteros en este aspecto. Lo seguiré de cerca.

2 comentarios:

Singer Yuna dijo...

Buah,nuevo personaje,fijaos en el ultimo scan en el fondo rojo.Sera parte de la familia del prota.A mi me han gustado mucho el nuevo elenco de mosntruitos,pero nada que los graficos esten tan poco cuidados para ser next gen.Espero q en lo que les queda les de tiempo a mejorar.
Y si,es alemán el scan.

Iruell dijo...

Si, la chica esa, imagino que sea de la familia porque por lo visto la historia estará muy relacionada con eso. Los monstruos a mí también me gustan mucho, son muy "sailentgilescos" Y los gráficos, bueno, no están mal, pero podrían estar mucho mejor.