domingo, 9 de septiembre de 2007

¡Vivan las baratijas!

Me encantan las tiendas de segunda mano. Bueno, o casi mejor dicho los apartados de segunda mano en las tiendas de videojuegos. El verlos todos tan amontonados, ponerte a rebuscar confiando que tarde o temprano encontrarás un título por el que digas "¡coño, y solo por 10 euros!", u otro: "joder, ¡si está descatalogado!". Es que me pirran. Consigo saciar mis ansias consumistas sin dejarme demasiada pasta en ello, aunque muchas veces dejo los juegos abandonados meses antes de probarlos (ahí está ese The Warriors para Xbox, que igual me animo y le pruebo esta tarde).

Pues bien, hoy domingo me he pasado por unas naves que hay a las afueras de mi ciudad donde una familia gitana (pero de clase alta, ojo, están forradísimos) tiene puestos varios negocios donde venden todo tipo de cosas: ropa, electrodomésticos, cosméticos, comida, material de informática (50 DVDs virgenes a 10 euros!), y algún que otro videojuego. Ojeé la zona central de los juegos y tenían poquita cosa: muchos Scarface y Ratónpolis para PS2, alguno de velocidad para PSP, y un porrón de World of Warcraft (el original y la expansión) para PC. Pero luego me fijé en que una familia inglesa (o similar) inspeccionaba una balda donde había unos cajones con más juegos. Así que me animé a mirar y encontré el The Movies, de PC, juego que siempre me ha atraído un poquito, con lo que pregunté al chaval que los vende (por cierto, calcado a Chris Griffin, por lo lerdo y por el aspecto) cuanto costaba. "3", me dice, y le digo: "¿3 euros?", "si". Alucinado me quedé. El juego estaba totalmente precintado y en perfectas condiciones. Así que me lo llevé, aunque tengo el PC jodido (posteo desde el de mi padre) y no puedo instalarlo, pero ya habrá tiempo.



¿Alguien ha jugado a The Movies y puede contarme que tal está?

3 comentarios:

Mitheor dijo...

Enorme juegazo, por tres euros es un insulto no comprarlo.

A mí me encantó en su día, y si te gusta el cine el juego tiene muchísimas posibilidades ... por algo le encasqueté un 9 y medio si no recuerdo mal en el análisis que hice en Vandal en su día.

Unknown dijo...

Lo que te dice mitheor, un verdadero juegazo lleno de posibilidades.

Creo que en ventas no arrasó, era previsible aunque no tendría que haberle pasado eso, igual que veo el mismo problema para Spore cuando salga.

Iruell dijo...

Genial, tengo muchas ganas de trastear con él, lastima de mi PC estropeado. ¿Sabéis que me han sablado 49 euros por sacarle 7 miseros gigas de datos en PC City? Qué cerdos, y yo que pensaba que entraba en la garantía...