jueves, 27 de diciembre de 2007

Lost: promo de la cuarta temporada

¡¡¡Poco más de un mes!!! Eso es lo que queda para uno de los regresos más esperados de los últimos años, con aquel indescriptible final de la tercera temporada. Desde Lostph han subtitulado una de las promos de la serie que está emitiendo la ABC en su publicidad, de casi 2 minutos. Personalmente intentaré no ver nada más hasta ese día, para guardarme sorpresas, pero de momento ya pinta acojonante. Best TV series ever.

La tenéis aquí para descargar.

2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

mmm estoy segura de que más de uno me colgará por decir esto pero...cada uno es libre de decir lo que quiera:y yo que nunca le he visto nada del otro jueves a LOST(Perdidos, para que nos entendamos ;-) )y ya van para la cuarta temporada...increible y luego peazo frikadas como Dark Angel solo disponen de dos temporadas(MAX!!!!(X5-452;cómo me acuerdo,eh?)te necesitamos...adoro ese personje...me gustaría ser como ella...y no solo por el físico X-D)...en fin,ya digo yo que la vida es injusta.... ;-)

Saludos de otra blogger.....;-)

Iruell dijo...

Nancy, Lost es una serie de personajes. Personajes profundos, con mil caras, de los que te encariñas, odias, te enamoras... Todo a la vez. Una historia acojonante, que hace que a cada mínimo descubrimiento tu corazón palpite con fuerza, y más aún cuando aparece un nuevo misterio. Lost es una serie profunda e increible, pero que requiere paciencia. No es demasiado rápida, y eso puede desesperar. A mí no me ha pasado, ni creo que me pase nunca, porque la adoro.