martes, 25 de diciembre de 2007

Meme raro

Recogo este meme de Jarkendia, y como estoy vago se lo mando al que quiera tomarlo xD.

1º- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4.
"Por fortuna, en los últimos tiempos ha surgido un cierto interés por el montañes. Así, en pocos", de un diccionario de castellano-cántabro, en la introducción.

2º- Cuenta lo último que viste en la tele.
Ver, lo que es ver, no me acuerdo, pero anoche después de la cena de Nochebuena mi madre tenía puesto CSI, aunque no le hacíamos mucho caso. Aparte, que ya me ralla esa serie.

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

El "motor" de "algo" que tienen en el bar de abajo. Es un zumbido constante y odioso.

4º- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hoy en la comida de Navidad en casa de mis tíos, con cualquier chorrada, porque ya no me acuerdo...

5º- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Baldas con material friki y algún que otro poster que hace tiempo debió morir.

6º- ¿Cómo estás vestid@ en este momento?
Camiseta morada (que están de moda xD) y el pantalón del pijama.

7º- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Emmmm, no sé... ¡uso lentillas!

8º- ¿Cómo son tus manos?
Medianas tirando a grandes, y de esas que hay que triscar de vez en cuando para que no me molesten.

9º- ¿Qué ves desde tu ventana?
El edificio de Correos, el cartel del Parking (marca "libre", por cierto) y un cacho de la plaza.

10º- ¿Qué imagen podría definirte?
Ninguna, salgo mal en las fotos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si a más gente le queda la duda con "triscar", es lo que también se conoce por "estallar". ;P

Anónimo dijo...

Bien Iru y jarkendia, se nota que os aburrís la ostia. XD

Iruell dijo...

¿Qué es un blogger sino un friki aburrido? xD

Anónimo dijo...

Laharl, lo estás deseando... xD