sábado, 8 de diciembre de 2007

Waiting for you...

Mi pobrecita 360 sufrió hace dos semanas lo inevitable: las tres luces rojas. Desde entonces, han sido hasta 4 llamadas al servicio técnico para poder conseguir que me envíen el mail necesario para la reparación. Por fín me ha llegado. Por fín mi querida consola viajará hasta Alemania, donde... la dejarán y me enviarán una nueva, o eso prometen.

http://farm2.static.flickr.com/1436/760021431_5a631f0e7b_o.jpg

Dos semanas, dicen. Dos semanas más y volveremos a estar juntos. Dos semanas más y por fín podré jugar a Assasin's Creed y Mass Effect. Dejaré de ser un paria. Te necesito mi blanquita, te estoy esperando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poético te ha quedado... :P

Libertino dijo...

joder... la mía hace amagos, pero no termina de petar.
El assassin´s me pareción un poquito bluff... me quedo con nba2k8, guitar hero3, smackdown, stranglehold...
Estupendo blog!