domingo, 13 de enero de 2008

Wikibooks, qué gran invento

Hace unos meses, durante mi búsqueda de material para aprender català, descubrí una interesante página basada en el estilo wiki: Wikibooks.

En ella podéis encontrar todo tipo de material para distintas materias de estudio, ciencias de todo tipo, informática, o idiomas, esta última la recomiendo porque es a la única que he dado uso de momento, y la verdad es que hay cosas muy interesantes y bien planteadas por ahí, pensadas sobretodo para el aprendizaje. Yo lo uso en ratos libres y para aprender cosillas por puro hobby, pero seguro que viene también si necesitais algo para alguna asignatura o similar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero existe idioma m´s horrible que el catalá?

Iruell dijo...

Cuestión de gustos; yo lo estoy aprendiendo aparte de por puro gusto por su facilidad.

Nancy Callahan dijo...

¿qué tiene de malo el catalá?como Iruell bien dice;es cuestión de gustos.

A mi personalmente me hace un poco de gracia porque me suena como si fuera un castellano que no acaba las frases del todo,pero lo respeto,de hecho,pocas veces que he estado en Catalunya(la verdad es que sólo he estado en Salou y Barcelona)me ha gustado aquello y la gente era muy maja,cosa que no tiene que ver con el idioma pero me apetecía comentarlo ;-)

Perdón por la chapa....

Iruell dijo...

De chapa nada, para alguien que pone comments!

Anónimo dijo...

A mí, persenalmente el Catalá me parece un idioma foneticamente horrible. No tiene nada que ver con ninguna idea política ni con ninguna falta de respeto. Simplemente eso, es un idioma que esta altamente prohibido para bulimicas, por las vomiteras que provoca y tal. cuestión de gustos como decís...

Nancy Callahan dijo...

vaya telita la que ha traido el dichoso tema del catalá eh Iruell?y sobre lo de los comments...mi blog si que está escaso de esas cosas así que...tú tranki.

A veces me parece que sólo los bloggers comentamos en otros blogs porque sabemos lo que "cuesta"escribir un blog y que la gente te deje un comment es como si reconocieran el "esfuerzo"(los pongo entre comillas porque a mí no me cuesta escribir..lo que pasa que ando escasa de material... ;-) )y siempre te gusta que comenten tu "trabajo"(tengo una amiga que me reconoció que leía el blog pero era tan vaga que sólo se limita a votar en las encuestas X-D).

Buf esta vez sí que me he alargado...

Iruell dijo...

Bueno, como digo, es cuestión de gustos, a mí es un idioma que me gusta (no es que me vuelva loco), pero allá cada uno. Por cierto anónimo, presentate hombre, que no mordemos!