miércoles, 23 de julio de 2008

Still on the job

¡Sólo dos semanas sin postear! Mis ausencias temporales van haciéndose cada vez más cortas, sí señor. El caso es que no quiero dejar abandonado el blog pese a las prácticas, pero no sólo el blog, sino también mis colaboraciones con la revista Next Gamers. Tras un par de meses de parón sin realizar la portada por diversos motivos que no vienen al caso, me vuelvo a encargar de ella para el mes de agosto, salvo sorpresa inesperada. No sé si podré continuar haciéndolas de forma continua o solo esporádica, pero en cualquier caso me alegro mucho de volver a participar en esta revista. Os dejo aquí la portada en cuestión:



Click para verla en grande.

4 comentarios:

Singer Yuna dijo...

Así me gusta!!!
Después de haber hecho un montón de numeros, a por otra y seguro que otras futuras más!!
Y como mola la idea de poner el logo del juego protagonista de la portada!

Iruell dijo...

Crucemos los dedos ^^ Lo de los logos siempre lo había tenido en mente, pero me daba pereza por tener que editarlos (muchos vienen con bordes cortados o cualquier cosa), pero creo que queda bastante bien :D

Laharl dijo...

Joder tío, te ha quedado de puta madre, me encantan tus portadas de la revista.

Anónimo dijo...

Otra portada de diez. Y del arte conceptual del juego, esa es de las mejores imágenes.