martes, 18 de septiembre de 2007

[Frikadas] Tengo miedo: Boohbah.

Aviso a navegantes: el video que váis a ver puede causaros daños irreparables. Debéis expandir vuestra mente y abstraeros del mundo para poder observar sin caer en un coma.

Si, es coña, pero por poco. Esta mañana mientras vagueaba (esto de no tener nada que hacer no está mal, lastima que ya queda poco) me puse a zapear por los canales infantiles hasta llegar a Kitz, donde echaban Hello Kitty. Si, me puse a verlo, pero es que no había otra cosa y me aburría bastante. El caso es que no sabía lo que me esperaba después. Una serie. Bueno, algo parecido. Podríamos compararlo con los Teletubbies, pero os aseguro que no tiene comparación. Tras cinco minutos viendolo miré el nombre y corrí a Youtube, donde comprobé que no soy el único traumatizado por "Boohbah", un programa infantil que, personalmente (y parece que no soy el único) me pregunto que jodido efecto quieren conseguir en los niños.

Tenéis que verlo por vosotros mismos, hasta el minuto 2 no empieza lo "bueno":

5 comentarios:

carlos dijo...

Censuran Mahunt y no censuran esto? si casi me arranco los ojos por no verlo dioooooooos es como una especie de secta creo yo, criando niños psicopatas inconscientemente.

PD: Iru, esto lo verías solo en casa porque algún familiar te ve viéndolo y creo que te encierran en un zulo 2 años XD.

Iruell dijo...

Te juro que pasó mi madre por delante y la dije: "mamá, por favor, mira a ver si entiendes esto porque yo no", y se quedó tan acojonada como yo xDD

Jack dijo...

Joder, acabo de ver el video y aún me dura el shock, o esos niños iban hasta el culo de porros o bien los petit suis iban adulterados O.o
Y esos bichos de colores, ¿qué se suponen que representan? ¿Los que hacen estos programas para niños saben lo que hacen? En una de estas va tu hijo y te sale psicópata.

DJ MAT dijo...

Vivan los Lunnys, joer!

El único fin que le veo a esa serie es hipnotizar a los niños y tenerlos quietos media hora. Es de lo peor que he visto nunca.

gury dijo...

la verdad que esto es acojonante e primer lugar los bichos esos despues la abuela esa ke parece la mama de charles manson yo alucino de verdad eso puede producir hasta epilepsia y lo digo muy en serio joe con los dibujos tan guays ke hacian antes en plan bugs bunny o tom y jerry o lazy town mira que educa mas valla es una pena..