domingo, 16 de septiembre de 2007

[Videojuegos] Ninja Gaiden II en movimiento

Desde Gamersyde llega el video de la demo ingame que jugó el mismísimo Itagaki (el borde y autoproclamado [no es que lo haya dicho, pero por su actitud] gurú de la industria y creador de las sagas DOA y NG) en la conferencia de Microsoft pre-TGS.



Gráficamente se ve que no ha mejorado apenas con respecto a Sigma, cosa que espero cambie de aquí a su lanzamiento en 2008. Por lo demás pinta genial: igual de frenético y mucho más salvaje. Además, cobran más importancia los combos, lo que de paso le da más espectacularidad a los combates. También es digno de mencionar que ahora se pueden seleccionar las armas y hechizos sin necesidad de entrar en los menús. Venga, solo falta que pongan a Ayane jugable y me muero del gusto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

joder, qué gore. En los scans pintaba ya muy fuerte, y aquí aunque se ve claramente y en movimiento, bufff... xD casi parece lucir más suave que viendo unas fotos tan explícitas. Me extrañaría que no lo censurasen.

Iruell dijo...

No sé, no sé, cruzo los dedos. El primer NG ya llegó censurado (en el japonés, y creo que en el americano también, había decapitaciones, en el europeo no) para que se llevase un +16 en lugar de +18, confío en que con este no sean tan cutres...

Iruell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otro que cae fijo, a pesar de que no sorprenda tanto (lógico por otra parte, ya que el anterior gráficamente fue de lo mejorcito de la old-gen).