lunes, 15 de octubre de 2007

[Encuesta de la semana] Somos unos cobardicas con ansias de poder

Pues sí, eso desprende la encuesta de esta semana. Todos los que habéis votado pensáis igual: os gustaría tener superpoderes pero no querríais arriesgar vuestro pellejo como lo hace el bueno de Spidey. Vergüenza debería daros (darnos).



Para la encuesta de esta semana cambio de tema radicalmente: ¿Qué preferís: revistas online o en papel? Y es que hoy en día la presencia de Internet es absoluta en todo momento, pero a algunos todavía nos gusta tener el papel en las manos. Yo, por mi parte, aún no sé que votar, ¿vosotros qué pensáis?

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Disiento completamente con eso de "cobardes con ansias de poder". Yo querria tener esos poderes pero no me dedicaría a ir por ahi patrullando ni mucho menos, menudo pringue, para eso no quiero ser un superhéroe. Si me encontrase algún rollo por la calle lo solucionaria pero de ahí a estar de noche buscando ladrones en lugar de estar por ejemplo pasando la noche con Jade hay un abismo. Ni que decir tiene que estaría haciendo lo segundo y ya podían sonar las sirenas de policía todo lo que quisieran...

Iruell dijo...

Pero es que Gonzax, tu querrías tener poderes solo para poder estar con Jade, ya sabes: volar, teletransportarse, soñar despierto... xD

Gonzalo dijo...

no hombre, de vez en cuando salvaria a algún que otro transeunte pero es que esa vida de superheroe vigilante dia y noche es un pringue total. Para eso es mejor ser un mero mortal y no tener poderes.
Reconocelo, en el fondo estás de acuerdo conmigo, es lo más sensato

Iruell dijo...

Claro, si yo he votado lo mismo! xD

Anónimo dijo...

Yo es que me gustaría tenerlos pero los usaría para ganar pasta, también ayudaría a peña pero no sería lo principal, me gustaría más patear a algunos independentistas, terroristas, pederastas etc e te ce E TE CE.

PD: También para echar polvos sin que la pava se diera cuenta está claro XD.

Gonzalo dijo...

apuesto mi sueldo de todo el año a que el anónimo este responde al nombre de Karlosnake!

PD: Por cierto, ya hay que hacérselo muy mal para echarle un polvo a alguien y que no se dé cuenta, eh!

Iruell dijo...

No creo que sea karlos, porque ha usado acentos xDD