martes, 20 de noviembre de 2007

Space Invaders en Bilbao

Seguro que muchos sabréis de la existencia de una especie de movimiento friki, que lleva a colocar mosáicos de los marcianitos del mítico videojuego Space Invaders en las calles de ciudades de todo el planeta. Poco a poco se ha ido extendiendo, y hoy en día podemos ver estos mosáicos en sitios como Nueva York o incluso Madrid o Barcelona. Pues bien, hace apenas dos semanas que me llevé una sorpresa increible al descubrir uno de estos "invasores" en Bilbao, muy cerca de mi residencia. Así que no dude un segundo en sacarle una foto, que os dejo aquí abajo.



Y aquí su localización, por si algún frikazo anda cerca y tiene curisosidad:



Me gusta esta chorrada. Porque, si, es una auténtica chorrada, pero la verdad es que me hizo hasta ilusión encontrarmelo, y cada vez que visite una nueva ciudad estaré atento. Creo que en Valencia vi uno una vez... Cuando vuelva iré a la caza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en mi última visita a Bilbo pasé por esa zona... ^^

Estas cosas molan, especialmente cuando no te las esperas xD

Anónimo dijo...

En Barcelona hay casi una veintena! Esta página puede servir de guía a los "Frikazos" con ganas de perseguir marcianitos:

http://bcn-invaders.com

Ciao!

Anónimo dijo...

en bilbao hay 40 space invaders repartidos por toda la ciudad podeis ver 39 de los 40 aqui:http://spaceinvaders.nirudia.com/