sábado, 21 de junio de 2008

BlazBlue, o el retorno del preciosismo 2D



Pintaza la de este nuevo juego de lucha en 2D de los creadores de la brutalísima saga Guilty Gear. Yo, como seguidor de esta serie, llevaba tiempo esperando una secuela en condiciones, tras interminables refritos, pero parece que finalmente se han decidido por crear una nueva franquicia. Pensándolo en frío, quizá sea la mejor opción. Y es que este BlazBlue: Calamity Trigger tiene un aspecto genial, siguiendo la estela de los Guilty Gear: Los mejores gráficos 2D de cualquier beat 'em up, diseño de personajes magnifico (y a ratos bizarro), y combates rápidos y accesibles.



De momento saldrá en Japón para recreativa (Taito Type X2, para más señas) y una presumible versión PS3 e incluso X360. Si no sale fuera de Japón, yo lo importo. Gracias a Jarkendia por publicarlo en VidaExtra, donde además podéis ver unas cuantas imágenes.

7 comentarios:

Jarkendia dijo...

Le tengo unas ganas al juego que ni te cuento. Me pone brutísimo ^o^

Iruell dijo...

Y a mí xD. No veas que rabia me da ahora mismo que el Guilty Gear X2 no me vaya en la 360 (se supone que es retrocompatible pero al cargarlo dice que no), porque me ha entrado un mono tremendo!

Nancy Callahan dijo...

aisss el mono de las consolas...y pensar que yo no tengo ninguna...X-D

aunque todavía estoy dudando en comprarme una Nintendo DS lite porque para otras tipo la Xbox o la Play no tengo sitio...X-D

Iruell dijo...

Pues ya verás el post con fotos que pondré cuando me compre la PS3, de aquí a dos semanas o así jaja. Y Nancy, la DS es una buena compra, pero asegurate de hacerte antes con esto: http://www.discoazul.com/m3-ds-real-rumble-pack-version-microsd-2-gb.html

Nancy Callahan dijo...

wow!!esta bien,esta bien, lo tendré en cuenta ;-)

Mistique dijo...

Pues yo aparte de lo chulo que son esos graficos, tengo unas ganas del modo versus!!!
Ooootroo maas para mi coleccion!

(si no sale en xts, q sera para la tuya ^^ )

Iruell dijo...

"Tu" colección, "mi" colección, son términos relavitos :D